Prensa

Presentación del proyecto

COMUNICADO DE PRENSA

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE LA AGRUPACIÓN GENTE DE INDEPENDIENTE PARA LAS ELECCIONES 2021

En el día de ayer, miércoles 20 de octubre, encabezados por nuestro candidato a Presidente Claudio Rudecindo, realizamos el Acto de Lanzamiento para las elecciones a Presidente del Club Atlético Independiente para el período 2022-2025. 

Desde la Agrupación Gente de Independiente queremos agradecer a todos los que nos acompañaron ayer de manera presencial y virtual. Si bien lanzamos la candidatura de Claudio Rudecindo hace más de cuatro meses, queríamos compartir un acto de esta magnitud para presentar toda nuestra plataforma y nuestros proyectos con una celebración a la altura. 

Por eso queremos reiterarles nuestro agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron y también a los medios partidarios por la inmensa cobertura que generaron; a las diferentes peñas que nos vinieron a apoyar; a todos los socios e hinchas de Independiente que se acercaron a nuestra sede para disfrutar de un momento tan especial; y, en especial, queremos pedirles disculpas a quienes tuvieron que quedarse afuera del local porque excedimos la capacidad del salón. 

Quienes integramos la Agrupación Gente de Independiente estamos convencidos de que para lograr la tan ansiada UNIDAD que buscamos es clave seguir generando lazos con todas las personas que llevan a Independiente en el corazón. Por eso queremos agradecerles especialmente a los miembros de otras agrupaciones y movimientos políticos que se hicieron presentes en el acto.

Todos juntos vamos a ordenar a nuestro amado Indpendiente, con gestión, presencia, proyectos y mucho trabajo. Pongamos nuevamente de pie al club más ganador de América. 

Claudio Rudecindo Presidente 

Leave a comment